jueves, 30 de septiembre de 2010

Leather



Bajo la cremallera y busco tu intimidad dejando mi huella en tu piel, tocando, sintiendo, besando todo de tí... sabes a miel. La dulzura se desborda en mis dedos, en mis labios, en mi sexo que te adora. Me rindo a tus gemidos, embriagada por tus caricias y las mías. Me sometes a tus deseos y soy esclava de ellos cuando mi rostro se pierde en medio de tus muslos. Y me arrebato, me pierdo saboreando, llenándome la boca de eso dulce que sabe a ti. Mis manos envuelven tu cuerpo, lo acarician, lo sofocan, lo moldeo fuerte y suave como a ti te gusta. Tal parece que te dibujo, que te plasmo, es mi forma de amarte... con mis manos... tatuando tu cuerpo con mis labios...

2 comentarios:

  1. Para mí el sabor es saladito :)

    Me encanta este apunte y esa esclavitud. Y que pongas una foto de un tío, coño, que sólo se ven fotos de tías en los blogs, tanto si son blogs de tíos como de tías.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Dusch, lo importante es que te guste el sabor, sea cual sea, no? ( ;

    Me alegra que te guste la foto, es mía, cuando la hice supe que escribiría sobre ello ( :

    ResponderEliminar